115 becas de capacitación para trabajar como asistente de cocina, operario en plantas agroindustriales y auxiliar de caja ofrecerá el MTPE en La Libertad


El Programa Jóvenes Productivos del Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo (MTPE), anunció en La Libertad que ofrecerá 115 becas de capacitación para que las y los jóvenes entre 18 a 29 años puedan tener la oportunidad de trabajar como auxiliares de caja, asistentes de cocina y operarios de producción en plantas agroindustriales en esta parte del país.

Los requisitos para acceder a las becas para auxiliar de caja y asistente de cocina son: presentar DNI original, copia de recibo de agua o luz y no haber cursado estudios técnicos o universitarios; mientras que para recibir capacitación para operario de producción en plantas agroindustriales no es necesario tener secundaria completa.

Las y los interesados deberán acudir a la sede de la Unidad Zonal de La Libertad, ubicada en la calle Santa Lucía, Mz "V", lote 19, Urb. La Merced, 3ra etapa, Trujillo, de lunes a viernes desde las 8.30 am. a 1.00 pm. y de 2.00 pm. a 5.30 pm.

Para mayor información se podrá realizar consultas al siguiente correo electrónico: jp.trujillo@trabajo.gob.pe o llamar a los teléfonos: 044-282517; 978121067.