MPTE ofrece más de 100 becas de capacitación para trabajar como asistente de cocina, panadería y auxiliar de caja en Junín


Son 115 becas de capacitación para trabajar como asistentes de panadería y pastelería, asistentes de cocina, y auxiliares de caja, las que ofrece el Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo (MTPE) a través del Programa Jóvenes Productivos en el departamento de Junín.

Las inscripciones para acceder a estas becas de capacitación técnico productiva se vienen realizando en la Oficina de la Unidad zonal del Programa Jóvenes Productivos de esta parte del país, ubicada en la Dirección Regional de Trabajo, que se encuentra en el jirón Arequipa 530, distrito El Tambo, Huancayo.

Los requisitos solicitados para las y los jóvenes interesados que quieran tener la oportunidad de capacitarse para trabajar en empresas formales con todos sus beneficios son: tener entre 18 a 29 años, copia de recibo de agua o luz, presentar DNI original y no haber cursado estudios técnicos o universitarios o solo haber cursado un ciclo para ambos casos.

El horario de atención para las inscripciones es de lunes a viernes de 8.30 am a 1 pm y de 2.30 pm a 5.30 pm. Para mayor información se puede llamar a los teléfonos: 064.247904 y al 971386027, o escribir al correo electrónico: jp.huancayo@trabajo.gob.pe