Ate: MTPE ofrece 75 becas para jóvenes en condición de pobreza para capacitarlos como operarios de costura en tejido punto

A través del programa Jóvenes Productivos


El Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo (MTPE), a través del programa Jóvenes Productivos, anuncia la convocatoria de jóvenes de 18 a 29 años de edad, para postular a las 75 becas de capacitación técnico productiva que ofrecerá en el distrito de Ate y poder trabajar como operarios de costura en tejido punto en empresas formales con todos sus beneficios.

La convocatoria se realizará este jueves 4 de julio en la Agencia Municipal de Santa Clara, ubicada en la avenida San Martín, Mz C lote 1, de la Asociación de Vivienda 30 de Agosto, de 10 de la mañana a 1 de la tarde.

Las y los jóvenes interesados en acceder a estas becas gratuitas deberán acudir a este punto de convocatoria mostrando su DNI original, llevar una copia de recibo de agua o luz y no haber cursado estudios técnicos o universitarios.

Las y los beneficiarios que formen parte del programa Jóvenes Productivos, recibirán sin costo alguno, refrigerios, materiales de estudios y pasajes para asistir a las clases, mientras dure la capacitación.

Para quienes estén interesados pueden llamar al teléfono: 424-5150 anexo 242 o escribir al correo electrónico: jp.contactanos@trabajo.gob.pe