En Piura se ofrecieron vacantes de empleo formal

Feria laboral dirigida a beneficiarios del programa Jóvenes Productivos del Ministerio de Trabajo


El Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo, a través del Programa Nacional de Empleo Juvenil Jóvenes Productivos, realizó una feria laboral dirigida a jóvenes de Piura que culminaron con éxito sus cursos de capacitación técnico productiva para acceder a vacantes de empleo formal en empresas de la región.


En la feria, los jóvenes formaron parte del proceso de selección para acceder a un puesto de trabajo en empresas como Sodimac S.A., Plaza Vea, Cruzco Organics SAC., Empafrut SAC., Tai Loy S.A., entre otras, donde tendrán la oportunidad de mostrar las habilidades adquiridas durante las capacitaciones.


A través de esta actividad, el programa Jóvenes Productivos reafirma su compromiso de continuar el trabajo articulado con las diferentes empresas privadas en todo el país; así como contribuir en el mejoramiento de la calidad de vida de los beneficiarios a nivel nacional.

El programa Jóvenes Productivos busca desarrollar y fortalecer las competencias laborales y de emprendimiento de los jóvenes de 15 a 29 años en situación de pobreza, pobreza extrema o vulnerabilidad, a fin de facilitarles el acceso al mercado de trabajo formal. Para mayor información los egresados pueden ubicarnos en la unidad zonal de Jóvenes Productivos en la región Piura y/o registrarse ingresando a la página web www.jovenesproductivos.gob.pe