Comunicado

El Programa Nacional de Empleo Juvenil Jóvenes Productivos pone de conocimiento público lo siguiente:

1. El Programa Jóvenes Productivos informa a la población en general que tiene a disposición un módulo de atención de denuncias sobre cualquier hecho irregular en el que intervengan los colaboradores del programa, incluyendo el incumplimiento a la normativa electoral vigente establecida en la Ley Nº 27369 (artículo 19) y la Resolución del Jurado Nacional de Elecciones (Nº 0078-2018 JNE) sobre propaganda electoral, publicidad estatal y neutralidad.

2. Las denuncias serán atendidas en las oficinas de nuestras sedes institucionales a nivel nacional o a través del siguiente enlace: http://www.jovenesproductivos.gob.pe/denuncias/

3. La finalidad de este espacio, de acuerdo a las normas vigentes, es contribuir a la transparencia en el buen uso de los recursos del Estado, al buen desempeño de las funciones de nuestros colaboradores y mejorar la calidad en la atención de nuestros beneficiarios, así como reforzar los canales de comunicación con la población en general.

4. En tal sentido, el programa Jóvenes Productivos invoca a la ciudadanía a participar activamente en el ejercicio del respeto de sus derechos y en el cumplimiento de los deberes de los servidores públicos de nuestra institución a nivel nacional.

Jesús María, 25 de julio de 2018
Programa Nacional de Empleo Juvenil Jóvenes Productivos