JÓVENES PRODUCTIVOS PARTICIPA DE LA CUMBRE DE EMPRENDEDORES ASEP

Con el objetivo de acercar a miles de emprendedores con empresas, organismos del gobierno, instituciones académicas e inversionistas para generar alianzas y proyectos que beneficien a los participantes, se llevó a cabo la Primera Cumbre de Emprendedores, organizado por la Asociación de Emprendedores del Perú; y el Programa Nacional de Empleo Juvenil “Jóvenes Productivos”.



En dicha cumbre participó Giordan Yzaguirre de 23 años de edad, beneficiario del programa Jóvenes Productivos, quien dio su testimonio y señaló que siempre desarrolló habilidades distintas, así empezó a soñar en grande, siempre firme en sus decisiones apostó por su talento y descubrió el potencial que tenía el trabajo de las productoras, es así como crea PRO ACTVO ESTUDIOS.
Fue difícil explicarle a su familia su gusto por la música, y dejar la universidad para dedicarse a lo que más le gustaba, el audio, la música y el video, pero luego que lo vieron tan involucrado, confiaron en él y apoyaron su idea de negocio.



PRO ACTVO ESTUDIOS, nació de un sueño, para concretar los proyectos de artistas y negocios, promoviendo la cultura, arte y reconocimiento de ellos a través de sus servicios. “Asumir retos y vencer miedos se volvió parte de mi "yo emprendedor", cosa que llevaré conmigo siempre”, señaló Yzaguirre. Para el 2018, PRO ACTVO ESTUDIOS se proyecta tener un local en el Cercado de Lima, y brindar servicios de fotografía, video y audio.