Noticias


03/08/2018

El Programa Nacional de Empleo Juvenil “Jóvenes Productivos” y la Organización Internacional del Trabajo (OIT) unieron sus esfuerzos para potenciar el apoyo al emprendimiento juvenil entre los beneficiarios del programa que desarrollan sus ideas de negocios y negocios en marcha en diversas zonas urbanas y rurales del país.

Se desarrollaron mesas de trabajo  con el propósito de construir una alianza, así como para elaborar un plan de acción conjunto.


Leer más...


01/08/2018

Gracias al encuentro organizado por el Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo (MTPE) y cinco empresas del sector privado de la ciudad de Cusco, más de 300 beneficiarios del programa Jóvenes Productivos de esta zona tendrán la oportunidad de trabajar como asesores de ventas, auxiliares de hoteles y housekeeping.


Leer más...


25/07/2018

Comunicado
El Programa Nacional de Empleo Juvenil Jóvenes Productivos pone de conocimiento público lo siguiente: 


Leer más...


13/07/2018

El Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo (MTPE), a través del Programa Jóvenes Productivos, y Cencosud Retail Perú S.A. suscribieron un convenio de capacitación dual con la finalidad de insertar en el mercado laboral a 650 jóvenes en Lima Metropolitana y Callao. 


Leer más...


09/07/2018

Emprendedores tacneños en la sustentación de sus planes de negocios, dichos beneficiarios del programa Jóvenes Productivos, previamente recibieron asistencia técnica para la formalización de sus negocios, implementación del registro de compras y ventas, así como el desarrollo de su marca con diseño de logotipo y etiquetas para los productos o servicios que brindan, herramientas necesarias para fortalecer la implementación de sus proyectos.